¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Horario 1a jornada

Ir abajo

Horario 1a jornada Empty Horario 1a jornada

Mensaje por .:adri1214:. Sáb Ene 10, 2015 7:52 am

Despues de 1 mes de fichajes y la competencia de paises esta de vuelta las ligas, esperando a ser esta version por fin una desente con 2 ligas desde v2. Lamento mi tardansa y este fin de semana solo se jugara una jornada el dia domingo.

Asi quedaron las ligas con su jornadas pero primero me tomare el atrevimiento de hablar de lo que espero de cada uno de los equipos lo cual espero que no los desanime

LIGA AMERICANA
Banfiel
Aragua
Bimnasia
Flamengo
Internacional

Nacional
Boca Juniors
San Lorenzo

Equipos Azul: Son equipos que en su mayoria de jugadores han jugado versiones pasadas y no tendria porque tener problemas.

Equipo Rojo: En su mayoria tiene jugadores que no conozco, es bueno que haya gente nueva aqui pero estoy prevenido con ellos (menos san lorenzo que es antiguo manchester city), pero boca juniors y san lorenzo aun tienen 9 contratos a la hora de elaborar este post.


LIGA EUROPEA
Ajax
Palermo
Arsenal
Norwich city

AC Milan
Inter de Milan
Chelsea
Aston Villa

Equipos Azul: Son equipos que en su mayoria de jugadores han jugado versiones pasadas y no tendria porque tener problemas, menos arsenal tiene algunos nuevos que son mas activos en otros roles, pero espero verlos mas a menudo.

Equipo Rojo: En su mayoria tiene jugadores que no conozco en HES-SD pero si los distingo en otros roles, en el caso de aston villa es el primer equipo en su mayoria internacional (hotel .com) y espero que vengan a dar nivel al futbol de nuestro hotel.


HORARIOS [DOMINGO 21 DE DICIEMBRE]

Banfield vs Flamengo (18:00)
ACF Ajax vs USC Palermo (18:30)
Aragua FC vs Gimnasia y Esgrima La Plata (19:00)
Arsenal FC vs Chelsea FC (19:30)
Internacional de Porto Alegre vs Atlético Nacional (20:00)
AC Milán vs Norwich City FC (20:30)
Boca Juniors vs L.A Galaxy (21:00)
Inter de Milán vs Aston Villa FC (21:30)


HORARIOS ESPAÑOLES

ESTA SERIA LA PRIMERA JORNADA SI TRANSCURRE CON NORMALIDAD, DE NO SER ASI SE TOMARAN ACCIONES CORRECTIVAS.

.:adri1214:.
Admin

Mensajes : 728

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.