¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipos Liga HES-SD V8

Ir abajo

Equipos Liga HES-SD V8 Empty Equipos Liga HES-SD V8

Mensaje por .:adri1214:. Sáb Ene 10, 2015 7:50 am

Despues de 1 mes de fichajes donde la mayoria SON UNA COMPLETA MIERDA, que no fueron capaz de completar 10 simples jugadores asi quedaron las ligas:

LIGA AMERICANA
Aragua FC

LIGA EUROPEA
Ajax
Palermo
Arsenal
AC Milan
Inter de Milan
Chelsea
Aston Villa


Esos fueron los unicos equipos en completar plantilla minima (10 CONTRATOS).
Pero aun hay muchos equipos con 8 y 9 contratos todos esos tienen hasta el miercoles para completar plantilla, la mayoria son de la liga americana, de no ser asi aragua podra pasar a liga europea y sera la unica liga a jugar esta version en su inicio.

El miercoles se tomara la decision final y se colgaran horarios para las dos primeras jornadas

ACTUALIZACION:
Me da flojera abrir otro tema para hablar de algo similar.

Estos dias no he tenido computador habilitado para revisar constantemente debido a que me estan reparando el cargador y no se cuando llegue, por tal razon solo aproveche el 50% de bateria que me queda para mover los contratos que se hicieron en mi ausencia y escribir este post:

LIGA EUROPEA
Ya esta completa con sus 8 equipos asi:
Ajax
Palermo
Arsenal
AC Milan
Inter de Milan
Chelsea
Aston Villa
Norwich city
[size]

En esta liga quedo un equipo (manchester city) con 9 contratos los cuales si hace 1 mas queda completamente valido, asi que a su dueño (giuseppe) le ofrezco dos alternativas, la primera es podra cambiarse de liga a la liga americana, solo tendra que escoger un nombre americano de los cuales no estan ahora (tendra que sera de 1d), o la segunda devolverle el dinero de inscripcion, ya tu me diras tu decision por MP o respondiendo este tema, tienes hasta el momento que se me arregle la PC FULL para tomar tu decision


LIGA AMERICANA
Ustedes son las mierdas mas grandes de todas, aunque estos son los equipos hasta el momento:

[/size]
Banfiel
Aragua
Bimnasia
Flamengo
[size]
Esos son los que tienen plantilla minima, aun hay dos equipos que estan a 1 contrato de terminarla (Internacional y boca juniors) y otro que esta a 2 contratos (Atletico nacional), estos tienen hasta que se me arregle la PC para terminar la plantilla, asi como los que tengan mucho menos y quieran hacer un milagro.



POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, PUES NO ESTOY CONFIADO DE QUE ESTE FIN DE SEMANA PUEDA TENER HABILITADO COMPLATAMENTE MI PC NO SUBIRE HORARIOS, YA LOS SUBIRE EL DIA QUE REGRESE COMPLETAMENTE.
MIENTRAS EL MERCADO NO SE CIERRA Y PUEDEN SEGUIR CONTRATANDO.
SI ALGUIEN QUERIA LIBERARSE SOLO DEJEME UN MP MANIFESTANDO SU RAZON Y CREARSE UN NUEVO CONTRATO MIENTRAS YO REGRESO.

ESO ES TODO POR AHORA. (SE ME ACABO LA CARGA DE LA BATERIA)
[/size]

.:adri1214:.
Admin

Mensajes : 728

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.